viernes, 15 de junio de 2007

!Barcelona me mola! !Barcelona me roba!

Ya hace mucho que escribí el último artículo de este blog. En el contaba la odisea que supone alquilar un piso aquí. Es una labor titánica y que finalmente la hemos descartado. Cada uno alquilando una habitación diferente.

¡Quien nos lo iba a decir!, nosotros que discutiamos si era mejor un piso con parquet o una planta baja porque podríamos guardar las biclitetas, decorarla con geranios y plantar un par de macetitas de esa hierba que tanto hace reir.

Bueno ha llovido mucho desde entonces y hace una semana y media que nos reuníamos Eva y yo con Jero en la plaza del sol.

Eva ha encontrado un pisito de puta madre y el lunes comienza a trabajar. Yo ya tengo trabajo como diseñador web y he encontrado una habitación, en un piso cercano a Eva. Algún día dedicaré una entrada a mi piso y a toda la mugre incluida en el precio. Y Jero he ha comenzado a trabajar en Foster Hollywood y sigue con su curso de producción musical.

Pero nos hemos reido mucho y tenemos muchas cosas que contar de esta semana, incluso han habido proposiciones desonestas... jaja. Ahora ya que tengo trabajo y un lugar donde escribir espero poneos al día y contarlo todo.

El titular tiene ese nombre porque esta ciudad es preciosa pero muy cara, carisima...

No hay comentarios: