viernes, 4 de mayo de 2007

Despedidas, profecias y muchos ánimos

Es ahora cuando comienza a tomar forma y comienza a ser verdaderamente real. Lo es porque Jero y José ya se han marchado, han cogido un tren desde Alicante y han llegado a Barcelona para comenzar a buscar piso, trabajo, amigos y de paso ir allanándonos el terreno a Eva y a mí (Antonio) que partiremos un mes más tarde, a principios de Junio.

Aunque la decisión de ir a Barcelona ya estaba tomada desde prácticamente principios de año, aún era algo abstracto y poco sólido que podía cambiar con facilidad. Pero ahora dos de nosotros cuatro ya están allí... ¡Esto va en serio!

La gente comienza a despedirse de uno, y comienzas a hacer anotaciones mentales de todo lo que aún queda por hacer y de toda la gente a la que quieres ver antes de irte, mientras que vas descontando días.

Por mi parte aún tengo bastantes cosas pendientes, como actualizar mi página personal, acabar un par de webs que están a medias, acabar mi maqueta, ahorrar algo más de dinero, etc... ¡Se me olvidaba! Tengo que decirle al jefe que me marcho. Que ganas que tengo de ver la cara que pone. Porque realmente no sé como puede reaccionar, quizás me miré con cara asesina y me eche una maldición gitana o bien de saltos de alegría y destape una botella de champán. De cualquier modo lo celebraremos igual y os mantendré al corriente. Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: